Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Piden rechazar un protocolo que estigmatiza a personas con trastorno mental leer

BREVES


Plan Formativo
28/jun/04 18:57 PM
Edición impresa

La Sociedad de Desarrollo, con la colaboración de la Cámara de Comercio organiza el Comercial 2004, acción gratuita dirigida a empresarios y trabajadores en activo del sector comercio. Esta iniciativa, con un total de ocho cursos durante el presente año, tiene como principal objetivo impulsar la competitividad de las empresas comerciales. Inicialmente se ponen en marcha dos cursos, "Vender con los cinco sentidos: taller práctico" y "Actualizar técnicas de venta en el pequeño comercio". El primero, de quince horas de duración se impartirá del 28 al 30 de junio en horario de tarde. El segundo, de 20 horas, del 12 al 16 de julio también por la tarde. Emn ambos casos, el escenario será el Centro Municipal de Empleo y Formación Ireneo González, ubicado en el número 1 de la plaza capitalina del mismo nombre.

Clausura de curso

La Federación Canaria de Municipios (FECAM) clausuró en Santa Cruz el primer Curso Superior de Gestión Jurídico-económica de la Hacienda Local. En el acto de clausura se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso. La dirección estuvo a cargo de Guillermo Núñez, concejal de Hacienda. La conferencia de clausura la impartió Mario Garcés, Inspector de Finanzas del Estado, que habló sobre la nueva Ley General de Subvenciones.

Consejos playeros

En estos dïas de intenso calor apetece ir a la playa. Por ello, la Concejalía de Sanidad y Consumo informa sobre los accidentes que suelen ocurrir en las zonas de baño y que durante esta fechas estivales registran un notable incremento debido a una masiva afluencia de gente a la playa. El concejal Guillermo Díaz Guerra, recomienda en este sentido precaución y evitar los lugares desconocidos así como no introducirse en el mar en lugares profundos con corrientes marinas, así como prestar especial atención a las indicaciones de los socorristas y a las banderas indicadoras sobre el estado de la mar.