La Universidad de La Laguna (ULL) presentó ayer en La Orotava su programación de 35 cursos de extensión universitaria que serán organizados este año junto a 22 ayuntamientos de Tenerife, con el apoyo de la Fundación CajaCanarias.

La información sobre el programa y la inscripción en estos cursos está disponible en la página web de la Universidad de La Laguna (https://www.ull.es/portal/cursosextension/cursos-de-ayuntamientos/). La matrícula para la primera tanda de seminarios, que se imparten entre marzo y julio, se abrió ayer, mientras que para la segunda, entre septiembre y diciembre, se abrirá el 3 de junio. Los cursos se impartirán en horario de tarde y tienen una duración de tres días cada uno, convalidables por 1 crédito ECTS.

En la presentación estuvieron presentes el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García; la directora de secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social, Isabel K. León, y el director de uno de los cursos, el profesor Francisco Javier Díaz.