El PP de Icod de los Vinos presentó ayer al segundo teniente de alcalde y edil de Seguridad, Deportes y Nuevas Tecnologías, José María Polegre, como candidato a la Alcaldía de la Ciudad del Drago el próximo mes de mayo.

El candidato popular, que sustituye a la senadora Isabel García, afronta su candidatura "con la necesidad de afrontar la modernización de la administración local y con la vista puesta en la bajada de impuestos". Se declara un firme defensor de la iniciativa privada y garantiza el apoyo municipal a los emprendedores y a la empresa para "crear economía local con nuevos negocios que apoyen la creación de nuevos empleos".

Otra de las líneas de trabajo del candidato popular será "el desarrollo turístico de un municipio que apuesta por la calidad en los servicios en un ámbito rural".

Polegre se mostró seguro de que la candidatura del PP "será una lista ganadora, ya que nos une la responsabilidad en la gestión y el amor por Icod".

Isabel García mostró su orgullo por "dejar un equipo consolidado que ha sabido conjugar experiencia y savia nueva".

El presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, dijo que Polegre "ha demostrado que sabe hacer las cosas bien, tanto a nivel profesional como en la gestión pública".