El Cabildo de Tenerife ha concluido las obras de mejora de accesibilidad de la Estación de Guaguas de Icod de los Vinos, un proyecto que ha contado con una inversión total de 103.000 euros.

El director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, señaló que el Cabildo ha realizado un especial esfuerzo en este último año para adecuar las estaciones de guagua de la zona Norte. Recordó que hace unos meses concluyó la mejora de la estación de La Orotava, que se suma al proyecto de construcción de la estación portuense.

"También hemos redactado el proyecto para el intercambiador de Los Realejos y se está trabajando en adecuar las dos paradas de intercambio ubicadas en La Orotava (El Ramal) y en el enlace TF-5-Los Realejos", explicó.

El proyecto de mejora de la estación de guaguas de Icod incluyó la sustitución del pavimento, la ampliación de una de las aceras exteriores, la colocación de asientos adaptados en el interior de la estación y de bancos adaptados para andenes, así como la sustitución de las puertas de acceso y la mejora de los aseos, entre otras reformas.