La Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Noelia González, y la Mesa de Trabajo de la Zona Comercial Abierta de Realejo Alto celebran hoy La Noche Mágica, con la colaboración del Cabildo. Más de 40 actividades y más de una treintena de establecimientos de la localidad ofrecerán descuentos especiales entre las 17:00 horas y la medianoche.

Se ubicarán hasta seis puntos en los que se concentrarán las actividades, como el escenario de la rotonda de la avenida de Los Remedios que enlaza con la Carretera Nueva, diversas carpas en esta misma avenida, un espacio escénico en la avenida de Canarias, así como otros puntos para animación infantil en la misma vía, otras actividades en la calle Doctor González y un escenario en la plaza Viera y Clavijo. Además habrá un concierto de Josefina Alemán en la Casa Municipal de la Cultura, a las 21:00 horas.

"Volvemos a insistir en la necesidad de ofrecer una concentración de actividades para todos los públicos en las zonas comerciales, para que así se genere un movimiento importante de potenciales clientes en torno a nuestros establecimientos, ya sean de productos o servicios, o bien nuestra amplia y rica gama gastronómica en restaurantes, bares, cafeterías y tascas", resalta la concejala, Noelia González.

El alcalde, Manuel Domínguez, visitó a los comerciantes con la finalidad de escuchar sus últimas demandas.