Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Detenido un joven en Majadahonda por su pertenencia al Estado Islámico leer
LOS REALEJOS

El ayuntamiento invierte 200.000 euros en mejorar doce colegios

EL DÍA, Los Realejos
29/jul/08 7:06 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Los Realejos invierte durante el presente verano un total de 200.000 euros en las obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en los colegios del municipio. El concejal de Educación del consistorio, Tomás Pérez Luis (CC), informó de que los trabajos comenzaron a principios de julio y está previsto que concluyan antes de que se inicie el nuevo curso escolar en septiembre próximo "con la intención de que las obras no interfieran en la inauguración del curso ni en las clases".

Los trabajos se ejecutan en todos los centros públicos de la localidad, un total de doce, "y se trata de acciones que durante el curso no se pueden realizar por las molestias que provocarían", recalcó Pérez.

Las obras consisten en la reparación de las partes de los edificios que están dañadas y de la red eléctrica en mal estado, así como la impermeabilización, reparación y pintado de los inmuebles, entre otras iniciativas. El edil indicó que todas estas actuaciones atienden a las solicitudes registradas por cada centro escolar.