Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Prisión incondicional para el denunciado por lesiones e intento de agresión sexual en Adeje leer

CC califica de "desastrosa" la gestión socialista de 2002


EL DÍA, Puerto de la Cruz
4/ene/03 18:33 PM
Edición impresa

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz califica de "desastrosa" la gestión del gobierno socialista durante 2002, hasta el extremo de considerarla como "la peor de todo su mandato". El portavoz nacionalista en la corporación, Marcos Brito, expuso su balance del pasado ejercicio y manifestó que en un mes no ha formulado críticas a la administración local para no perturbar, pero no se ha sacado ningún proyecto. "El pasado día 30 tuvieron a los discapacitados haciendo cola para cobrar las subvenciones - apuntó - , hay retrasos en los pagos a proveedores, no ha salido ni una obra de mantenimiento".

Citó, a su entender, algunos ejemplos, como la pérdida de la subvención para la cofradía de pescadores por no haberse adoptado un acuerdo; no se ha adquirido suelo; la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (Cotmac) echó abajo la recalificación de terrenos en El Burgado; se ha marginado al jefe de Policía y al gerente del Lago de Martiánez".

Marcos Brito indicó que "hemos sido capaces de plantear una oposición que ha traído sosiego al ayuntamiento. Todo lo contrario a lo que ocurrió en el mandato anterior, donde Salvador García estaba dando noticias todos los días, que la mayoría de las veces no tenían sustento alguno. Nuestra oposición ha sido muy documentada y ha ido al fondo de los problemas que tiene y sigue teniendo Puerto de la Cruz".