Tenerife Norte

Juguetes para los niños con menos recursos


31/dic/02 18:33 PM
Edición impresa

Sin superar la resaca de Nochevieja ya estamos metidos de lleno en los días de Reyes. Para celebrar con generosidad estas fechas tan especiales para los más pequeños, en varios municipios norteños se organizan recogidas de juguetes para los niños con menos recursos. La icodense plaza Luis de León la acogerá el jueves, a partir de las 17:00 horas. Un día y una hora después, la portuense plaza de Europa también se llenará de solidaridad.

Fiestas locales de Nochevieja

Los ayuntamientos de Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y Tacoronte, entre otros, ofrecerán hoy a sus vecinos varias fiestas gratuitas de fin de año. Las citas serán en la plaza del Charco, el Parque Lorenzo Cáceres y la plaza del Cristo de Tacoronte. Habrá música en vivo y, en el caso de la ciudad turística, la calle Perdomo también acogerá una discoteca móvil. Una alternativa económica y popular para recibir el 2003.

Preparativos en El Sauzal

El Sauzal ultima los preparativos para la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos (en la foto), que se celebrará el domingo a las 20:30 horas. Este año, debido a la reforma de la avenida Inmaculada Concepción, el escenario será más pequeño y estará ubicado en la plaza de San Pedro. Aún así, contará con 300 participantes.