Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Llanos de Aridane retira honores y distinciones a Franco y a Blas Pérez leer
LA VICTORIA

Los empleados del centro de mayores, molestos con CC


EL DÍA, La Victoria
28/dic/02 18:32 PM
Edición impresa

Los 14 trabajadores del centro municipal de estancias diurnas para mayores de La Victoria mostraron ayer su contrariedad por las afirmaciones de CC en su último boletín informativo sobre las visitas "frecuentes" de políticos socialistas al recinto para "beneficiarse de sus suculentas comidas".

Los empleados han presentado un escrito en el Consistorio en el que aclaran que el alcalde, Manuel Correa, acudió al centro el 19 de marzo con su gobierno para degustar los menús justo antes de la apertura oficial, pero niegan que desde entonces haya almorzado algún miembro del PSC en las dependencias.

Lo que sí admiten es que el alcalde, la edil de la Tercera Edad y la de Servicios Sociales visitan regularmente el centro para comprobar su funcionamiento, al tiempo que señalan que funcionarios municipales y del Servicio Canario de Salud disfrutaron de distintos menús los días 11, 25 y 25 del citado mes.

Los trabajadores se sienten heridos por las afirmaciones de CC en ese artículo, titulado "Almorzando a la gorra". Exigen una urgente rectificación y creen que se ha puesto en duda su profesionalidad.

Posible demanda

El Grupo Socialista, por su parte, no descarta presentar una demanda judicial contra el candidato de CC por "difamación, calumnias y atentado al honor y a la imagen". En esa denuncia exigirían una indemnización por daños y perjuicios, cantidad que se destinaría al centro de mayores y a otras entidades sin ánimo de lucro de la localidad.

LA VICTORIA