Santa Cruz de Tenerife
LOS REALEJOS DÍA A DÍA E. DOMÍNUEZ

En el día de la mujer trabajadora


15/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

EL PASADO VIERNES, la AA.VV. Gordejuela, que lidera Doña Carmina Pérez Martín, celebró el día de la mujer trabajadora con una cena que se celebró en la sala principal de la Sociedad Cultural y de Recreo "Casino Realejos" de esta bella localidad norteña.

Según algunos de los asistentes al convite, la cena resultó todo un éxito, sólo por el módico precio de 5 euros. A la misma asistieron más de doscientas mujeres y, según hemos podido saber, el ágape fue confeccionado por los hombres. Un bonito detalle que agradó de sumo a los asistentes. Y es que también las mujeres tienen derecho pleno a estas celebraciones, que, por cierto, con la llegada de la democracia han ido en aumento.

De este acto del que me llegó este "soplo" he dado cuenta a través de los micrófonos de Radio Realejos en la mañana del sábado dentro del programa "Despertar Canario" que tanta audiencia cuenta y que magníficamente presenta Isidro Pérez.

Por tanto, todas aquellas noticias "fresquitas" que me lleguen las haré saber, para un mejor conocimiento de los numerosos oyentes ya habituales que nos esperan cada sábado.

Por todo ello, deseo felicitar a la AA.VV. Gordejuela por esta idea de reunir y compartir entre mujeres tan especial día, como asimismo a la AA.VV. Montes Claros que también hizo lo propio en un restaurante de la zona, y en la que participaron cerca de 400 comensales.

Y lo dicho, todo aquello que nos llegue sobre nuestro municipio, le daremos cabida en "Despertar Canario" a partir de las once de la mañana y hasta la una de la tarde. Sólo falta sintonizar "Radio Realejos 107.9". Lo demás lo comentaremos la gente habitual que allí acude desinteresadamente, y que, por supuesto, tengo que darle las gracias a Isidro Pérez por haberme invitado a participar de estas animadas tertulias, pero que muchas veces se quedan cosas en el tintero por no poderlas comentar. Recuerden que los tiempos en Prensa, radio y televisión son muy limitados. De todas formas, hacemos entre todos lo que podemos y el que hace lo que puede creo que hace bastante.

Gracias también al equipo técnico, al director y a todos aquellos que hacen posible que "Radio Realejos" sea una emisora libre y pluralista. Eso nos congratula, esperando que los radioyentes nos llamen, nos comenten sus temas y nos sigan con atención. Ya saben que aquí nadie cobra nada. Lo hacemos por amor al pueblo, a Tenerife y a Canarias.

Saludos para quienes desde La Palma nos siguen y desde la Isla del Meridiano, que allí tenemos a Don Ramón, a quien consideramos un realejero más entre tantos otros componentes del grupo Sabinosa. Y no se olvide que la Romería de San Isidro ya está a la vuelta de la esquina, y que este año celebraremos los 25 años de vuestras presencias en nuestra Romería. A ver qué se puede hacer para sorprenderles. Un abrazo a todos.