Santa Cruz de Tenerife
CATALUÑA / DESAFÍO SECESIONISTA

Un manifestante agrede a un cámara de televisión en un pueblo de Barcelona

  BARCELONA, EUROPA PRESS
3/oct/17 15:13 PM
eldia.es

BARCELONA, EUROPA PRESS Un vecino de Sant Andreu de la Barca ha agredido a un cámara de Sant Andreu Televisió mientras cubría la manifestación convocada con motivo de paro y le ha causado una fuerte contusión en un ojo que ha requerido de asistencia médica.

Los hechos se han producido poco antes de las 12 de este martes cuando los manifestantes han llegado hasta la autovía A-2 y la han cortado, según ha explicado a Europa Press el cámara agredido.

"Estaba grabando la manifestación cuando, por mi derecha, ha venido alguien y me ha pegado en la cámara, rompiéndome las gafas y la cámara y causándome un fuerte golpe en el ojo", ha explicado.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha informado que la Policía Local ha identificado al presunto agresor, un vecino de la ciudad, y ha abierto diligencias de oficio, y también los Mossos d'Esquadra.

Tras los hechos, el cámara agredido ha acudido al Centro de Asistencia Primaria de la localidad, donde le han realizado una primera asistencia y lo han derivado a los servicios de oftalmología del Hospital de Bellvitge.