El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna se volcará un año más con la Noche en Blanco, programando para este sábado una intensa jornada de actividades, pensadas en su mayoría para niños y jóvenes, con horarios de mañana y tarde.

La calle Alonso Suárez Melián y la zona de La Catedral albergarán una variada oferta de modalidades lúdico-deportivas. En ambas zonas, las actividades se desarrollarán de 12:00 a 14:00 y de 16:00 en adelante, aunque en La Catedral el deporte acabará a las 18:00 horas para dar paso a otras propuestas.

En la calle Alonso Suárez Melián y Bencomo habrá tenis de mesa, juegos populares, salto del pastor, circuito de control de balón, dominio del balón, taller de baloncesto, portería-diana, "mini-gym", taller de sumo, taller de ajedrez, escalada y juegos alternativos.

La Catedral contará con animación infantil, hockey y "lacross". En el escenario ubicado en este punto también se ofrecerán exhibiciones de "dance-fit" infantil, tai-chi, taekwondo y "dance-fit" adultos. Se habilitarán carpas para exhibiciones de equipos como el CB Canarias, el CV Aguere, el CB Adareva, Nivaria y el Colegio Echeyde.