Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las lluvias dejaron ayer casi 60 litros/m2 en La Laguna y 41 en Teror leer

Los operarios empiezan el repintado de la señalización vial en el casco

Más de un centenar de vías del centro de Aguere serán sometidas al acondicionamiento de las marcas horizontales. Ayer se comenzó a aplicar la pintura en los alrededores de la plaza del Adelantado.

EL DÍA, La Laguna
19/mar/02 14:08 PM
Edición impresa
En la mañana de ayer, a instancias del área de Tráfico del Ayuntamiento de La Laguna, operarios de la empresa adjudicataria han comenzado los trabajos de repintado de las señalizaciones viales del casco lagunero. Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 180.634,32 euros, renovará las indicaciones de circulación vial de 131 calles del centro urbano de la ciudad. Las primeras zonas en verse beneficiadas han sido los alrededores de la plaza del Adelantado, cuyos pasos de peatones han comenzado a repintarse.
Cabe recordar que estas calles han sido reasfaltadas por la Corporación municipal en días pasados. La novedad de estas labores es la utilización en puntos específicos de una pintura especial, la cual "presenta más rugosidad y, por tanto, es más resistente para evitar posibles caídas, sobre todo con el suelo mojado, tanto de peatones, como de ciclistas o motoristas".