Santa Cruz de Tenerife

POR LAS ESQUINAS


13/mar/02 14:08 PM
Edición impresa
Guía para el día del consumidor

La delegación de Sanidad, Consumo y Mercado del Ayuntamiento de La Laguna ha editado una completa guía dedicada a los consejos, derechos y obligaciones de los consumidores. Está realizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), y su edición coincide con la celebración el próximo día 15 de marzo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor y Usuario.

Saldrán a la calle 20 mil ejemplares

La guía hace un recorrido exhaustivo por varios campos del consumo, tanto en lo referente a compras como a servicios comerciales. Se ha editado un total de 20.000 ejemplares, que serán distribuidos y entregados en mano por personal contratado por el Ayuntamiento el mismo día 15, en diversas zonas comerciales y peatonales del municipio, como Tejina, Taco, La Cuesta y la Plaza del Adelantado.

Tegueste impulsa el teatro insular

La Concejalía de Cultura, Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Tegueste, se ha adscrito al Convenio Marco de Colaboración entre el Cabildo de Tenerife y los ayuntamientos de la Isla para organizar y desempeñar las Escuelas de Teatro de Tenerife, que tienen el objeto de fomentar la afición popular a esta arte escénica, con una aportación económica anual de 1.081,82 euros.

Primer contacto con el público

Esta experiencia se llevará a cabo a través de la sociedad insular IDECO, creada para fomentar las artes escénicas y la formación de espectadores. Las clases estarán basadas en Expresión Oral, Expresión Corporal, Interpretación e Historia del Teatro. Al final del curso se realizará un trabajo con el público que este año, al ser el primero y llevar poco tiempo en marcha, consistirá en escenas.