granada 0

at. madrid 1

GranadaToño, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Borja Gómez, Iriney (Juanma Ortiz, 76''), Mikel Rico, Brahimi (Ighalo, 71''), Torje (Orellana, 71''), Dani Benítez y El Arabi.

Atlético de MadridCourtois, Juanfran, Filipe Luis, Miranda, Godín, Suárez, Mario, Arda (Tiago, 72''), Raúl García (Koke, 59''), Adrián (Diego Costa, 46'') y Falcao.

ÁrbitroGonzález González. Expulsó por doble amarilla al visitante Mario (70''). También mostró cartulina amarilla a los locales El Arabi, Iriney y Diakhaté, y a los visitantes Suárez, Godín, Diego Costa y Filipe Luis.

.

Gol0-1, 60 m., Arda.

IncidenciasLos Cármenes.

El Atlético de Madrid no pierde la estela del líder de la Liga, el Barcelona, al ganar por 0-1 en el campo del Granada, con un gol de Arda Turán mediado el segundo tiempo, en un intenso e igualado encuentro en el que los locales no merecieron el castigo de la derrota.

El equipo andaluz, que enlaza tres derrotas seguidas en casa pero sigue fuera del descenso, gozó de varias ocasiones claras en el primer tiempo, pero fueron los madrileños los que tiraron de puntería y efectividad en el segundo para adelantarse en el marcador y defender sin muchos apuros su renta pese a la expulsión en el minuto 70 del centrocampista Mario Suárez.

La primera parte fue intensa y entretenida, con dominio alterno, pero con mejores ocasiones para el equipo local, que creó mucho peligro a los colchoneros con la sociedad que formaron por la izquierda de Siqueira y Dani Benítez.

El segundo acto comenzó con la misma igualdad pero con menos ritmo, además de con un Atlético distinto por la entrada al campo de Diego Costa en el sitio de un inédito Adrián, pero Arda rompió el tedio con un gol que da tres puntos importantísimos al Atlético.