VALENCIA 2

ZARAGOZA 0

Valencia Guaita; Joao Pereira (Barragán, 49''), Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Jonathan Viera (Guardado, 72'') y Soldado (Valdez, 85'').

ZaragozaRoberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari (Edu Oriol, 71''), Romaric (Aranda, 60''), Víctor, Apoño, Montañés (Movilla, 71'') y Hélder Postiga.

ÁrbitroPérez Montero (Andaluz). Amarilla a Tino Costa y Soldado, más José Mari y Sapuranu. Roja por doble a Feghouli (62''). Goles1-0, 12 m., Feghouli. 2-0, 59 m., Jonathan Viera. IncidenciasUnos 40.000 espectadores en Mestalla.

El Valencia ganó al Zaragoza por 2-0 en un encuentro en el que impuso, con el argentino Fernando Gago al frente, su juego tanto durante la primera hora de partido como en la última media, en la que estuvo con un hombre menos tras la expulsión de Feghouli. El Zaragoza se dejó ver en los minutos finales del primer tiempo y se hizo con el balón cuando tenía un jugador más, pero nunca dio la sensación de poder sumar ante un rival que le hizo un gol en cada tiempo, que dispuso de varias ocasiones para ganar con más amplitud y que por primera vez este año acabó con la portería a cero. Desde el principio la mejor noticia para el Valencia fue la presencia de Gago. El jugador argentino dio al equipo el equilibrio que le había faltado en los últimos partidos. Esta mejoría y el gol de Feghouli antes del cuarto de hora dieron aplomo al equipo local.