RM castilla 1

atlético b 0

Real Madrid CastillaTomás Megías; Carvajal, Casado, Nacho Fernández, Iván González; Mosquera, Juanfran (Mandi, 75''), Álex Fernández, Joselu; Jesé (Lucas, 88'') y Denis (Pedro Mendes, 45'').

Atlético BIago; Regalón, J.Cantero (Ndoye, 60''), César Ortiz, Michel (Manquillo, 12''); Fer López, Kader, Saúl (Sergio Marcos, 61''), Gerard; Noguera y Elvis.

ÁrbitroJuan Manuel López Amaya, del Comité Andaluz. Expulsó al local Nacho Fernández por roja directa (47''). Amonestó al local Denis; así como a los visitantes César Ortiz, Carvajal, Ndoye y Kader.

Gol1-0, 49 min., Álex Fernández.

IncidenciasPartido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Minuto de silencio por el jugador del Livorno, Morosini, que falleció durante el encuentro de la Serie B italiana. Presencia en el palco del entrenador del primer equipo José Mourinho.

El derby de filiales siguió el camino de los mayores. El Real Madrid Castilla logró la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso gracias a su victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid B. El encuentro que enfrentaba a los dos equipos madrileños estuvo cargado de polémicas y numerosas faltas que ralentizaban el juego. En los minutos finales de la primera parte, Nacho Fernández fue expulsado por roja directa. El Castilla afrontaba la segunda mitad con un jugador menos, pero los cambios introducidos por Alberto Toril provocaron que el filial blanco marcase el gol que le daría la victoria, tras una gran jugada de Carvajal que culminó con el disparo de Álex Fernández.