Un punto por la zaga de Osasuna

REAL SOCIEDAD 0

OSASUNA 0

Real SociedadBravo; Estrada, Demidov, Mikel González, Cadamuro, Elustondo, Aranburu, Griezmann, Zurutuza, Vela (Ifrán, 78''); Agirretxe (Xabi Prieto, 65'').

OsasunaAndrés Fernández; Damiá, Sergio Fernández, Mikel Flaño, Satrústegui (Marc Bertrán, 73''); Patxi Puñal, Nekounan, Timor (Lolo, 87''), Ibrahima (Annunziata, 60''), Lamah; Nino.

ÁrbitroFernando Teixeira Vitienes (Cantabria). Amarilla a Puñal y Satrústegui.

IncidenciasUn total de 25.769 espectadores.

EFE, San Sebastián

La Real Sociedad y el Osasuna empataron sin goles un partido que dominó el conjunto local, pero que no llegó a desequilibrar ante la solidez defensiva de los navarros. Algún aficionado realista despistado podría pensar que se trataba de una nueva edición del encuentro de Copa del pasado miércoles ante el Mallorca, por el color de las camisetas visitantes, aunque Osasuna enseguida les sacó de su error, con un juego compacto que maniató totalmente a los blanquiazules y ofreció mayores dificultades que el conjunto balear.

CIUTAT DE VALENCIA

Sin goles en el Mallorca-Levante

levante 0

mallorca 0

LevanteMunúa; Pedro López, Del Horno, Ballesteros, Juanfran, Xavi Torres (Iborra, 85''), Farinós, Rubén (Aranda, 63''), El Zhar (Higón, 78''), Barkero y Koné.

MallorcaAouate; Cendrós, Chico Flores, Ramis, Bigas; Pina (Martí, 59''), Tissone, Chori Castro (Alfaro, 46''), Casadesus (Nunes, 90''), Nsue y Pereira.

ÁrbitroUndiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Pedro López y Farinós, más Pina y Cendrós.

IncidenciasUn total de 10.560 espectadores en el Ciutat de Valencia.

EFE, Valencia

El Mallorca desaprovechó una buena ocasión para llevarse la victoria en su visita al Ciutat de Valencia, tras empatar sin goles ante un Levante inofensivo y que salvó un punto gracias a la buena actuación de su guardameta Gustavo Munúa en la segunda mitad.

Tras una primera parte soporífera, en el que el juego resultó anodino y casi sin ocasiones de gol, el Mallorca mostró mayor ambición en la segunda, con Pereira como jugador más desequilibrante, pero se encontró a un Munúa infranqueable que abortó todas las oportunidades.