Interesante jornada la que se disputó el pasado fin de semana con los primeros enfrentamientos directos entre aquellos que, sobre el papel, están llamados a disputarse el campeonato. También en las zonas media y baja de la tabla hubo encuentros muy reñidos.

En la categoría Juvenil Femenina, dentro del Grupo 1, el encuentro más interesante se jugó en Candelaria, donde el Taknara acabó con la imbatibilidad del Cuesta Piedra, al que ganó por 2-0. Por su parte, el choque entre el Orotava Puerto y el Hispania Adeje finalizó con la victoria de las norteñas por 2-1, un partido de mucha igualdad.

Mientras tanto, en los dos encuentros del Grupo 2 hubo mucho en juego. Así, el que midió al Aguere Cajasiete y al Realejos se saldó con triunfo de las laguneras por 2-0, con más facilidad de lo previsto. Mientras tanto, el Arona Tenerife Sur y el Univol Bregador se impusieron al Belingo de Tejina (2-0) y al Bahía San Sebastián de la Gomera (0-2).

Cadete femenino.- En Cadetes Femenino, el líder del Grupo 1, el Fígaro Peluqueros Haris A, descansó, por lo que el partido de la jornada fue el que midió al Taknara y el Cuesta Piedra A, en la cancha del Pabellón de Punta Larga. En un encuentro marcado por la emoción, las capitalinas vencieron por 1-2. En el Pabellón Díaz Molina, el Volei Puerto ganó al Hispania Adeje (2-1). Por último, el Univol Bregador derrotó al Realejos B (0-2).

En lo que al Grupo 2 se refiere, al igual que sucediese en la competición juvenil, se vieron las caras dos de los conjuntos punteros, el Aguere Cajasiete y el Realejos. La victoria se quedó en La Laguna, puesto que las aurinegras fueron superiores (2-0).

Por su parte, el Arona Tenerife Sur no tuvo problemas para derrotar al Belingo de Tejina por 2-0, mientras que el Simplygest Elite se impuso, como visitante, al Fígaro Peluqueros Haris B por 0-2.

En Infantil Femenino, los dos choques más interesantes de la jornada se saldaron con victorias visitante por 0-2. Así, el Realejos venció al Aguere Cajasiete y el Cuesta Piedra A al Taknara Candelaria.

En el Grupo 1, el Hispania Adeje se impuso a domicilio al Voleipuerto (0-2). De igual forma, el Univol Bregador ganó al Realejos B (0-2), y el próximo fin de semana tiene la posibilidad de auparse a la primera posición que ahora ocupa el Cuesta Piedra A.

Completaron la jornada en el Grupo 2: el Univol Bregador B ganó al Cuesta Piedra B por 0-2 y el Simplygest venció en La Laboral al Fígaro Peluqueros B (0-2).

Masculino.- Solo se disputó un choque en Cadete Masculino, el que midió al Orotava Escuela y al Univol Bregador, que terminó con triunfo de los segundos. Por último, en Juvenil Masculino, el Arona Escuela sigue como dominador tras ganar al Victoria-Puerto por 0-2. El Univol derrotó al Orotava Escuela C (0-2), mientras que en el duelo sureño entre el Arona Tenerife Sur y el conjunto C del mismo club, fueron los primeros los que vencieron por 0-2.