José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, dijo ayer que el club está "indignado" con el rendimiento de los jugadores, tras la derrota con el Espanyol, confirmó que Gregorio Manzano seguirá al menos los tres próximos partidos y advirtió de que no han iniciado "conversaciones con ningún entrenador ni representante" para sustituir al técnico.

"Los 20 primeros minutos de Cornellá-El Prat no están a la altura de un equipo como el Atlético de Madrid y no nos sentimos contentos. Está claro que se les debe exigir más a estos jugadores por la historia que tenemos detrás y porque no estuvieron a la altura del club que representan", valoró.

"Yo hablo constantemente con los jugadores y se les hace ver dónde están y qué colores, camiseta y escudo defienden. No hace falta que todos los días les estemos diciendo donde están. Ellos tienen que tener presente qué defienden y tienen que dar el cien por cien, lo mejor de sí y aportarlo sobre todo al grupo", continuó.

El Atlético decidió este lunes mantener a Manzano al frente del banquillo al menos en los próximos tres duelos con Rennes, Betis y Albacete, en Liga Europa, Liga y Copa del Rey, respectivamente. "La intención del club es mantener a Manzano y él se va a sentar en los próximos partidos en el Calderón", confirmó Caminero.

¿Hay posibilidades de que Manzano continúe después del parón de Navidad? le preguntaron durante la rueda de prensa. "Existen muchas posibilidades de todo. Nosotros no miramos más allá de lo que tenemos enfrente, los tres partidos siguientes. Luego hay un parón y después sacaremos las conclusiones que tenemos de él, pero no solo de Manzano, sino también de la plantilla", respondió.