Santa Cruz de Tenerife
REAL MADRID2 HAMBURGO1 REAL MADRIDDUDEK, SALGADO (CALLEJÓN, 80'), JAVI GARCÍA, HEINZE, TORRES, DIARRA, GUTI (BAPTISTA, 57'), SNEIJDER (PAREJO, 66'), ROBBEN (ROBINHO, 73'), RAÚL (HIGUAÍN, 57') Y VAN NISTELROOY (SAVIOLA, 57'). HAMBURGOROST; ATOUBA (AOGO, 60'), MATHIJSEN, DE JONG, KOMPANY; TROCHOWSKI (REINHARDT, 46'), JAROLIM, DEMEL (BENJAMIN, 46'), PITROIPA (BEN-HATIRA, 68'); OLIC (ZIDAN, 46') Y GUERRERO (TORUN, 72'). ÁRBITROALAN KELLY (IRL). GOLES1-0, M. 25: VAN NISTELROOY. 1-1, M. 53: ZIDAN. 2-1, M. 84: PAREJO. INCIDENCIASAMISTOSO QUE ABRIÓ LA EMIRATES CUP QUE DISPUTAN REAL MADRID, ARSENAL, JUVENTUS Y HAMBURGO, EN EL EMIRATES STADIUM ANTE LA PRESENCIA DE 50.000 ESPECTADORES. EN EL DUELO ENTRE INGLESES E ITALIANOS, EL VENCEDOR FUE LA JUVENTUS (0-1). EFE, LONDRES (INGLATERRA) EL REAL MADRID DERROTÓ AL HAMBURGO ALEMÁN, 2-1, CON GOLES DE VAN NISTELROOY Y EL CANTERANO DANI PAREJO, EN UN ENCUENTRO EN EL QUE EL MORBO ESTUVO EN RAFAEL VAN DER VAART, QUE NO JUGÓ PARA EVITAR RIESGOS QUE PUDIESEN PERJUDICAR EL ACUERDO CASI SELLADO PARA SU TRASPASO AL CONJUNTO MADRIDISTA. EL REAL MADRID VENCIÓ SU PRIMER COMPROMISO EN LONDRES, UNA CIUDAD EN LA QUE EL FÚTBOL SE VIVE CON INTENSIDAD. DONDE DOS HORAS ANTES DE UN PARTIDO LAS CALLES SE LLENAN DE AFICIONADOS DE TODAS LAS EDADES CON SUS CAMISETAS ROJAS DEL ARSENAL, CON EL 4 DE FÁBREGAS A LA ESPALDA EN SU MAYORÍA. CUMPLEN UN RITUAL. EL AMOR A LOS "GUNNERS" (LOS CAÑONEROS), LLENA EL ESTADIO EN UNA ATRACTIVA EMIRATES CUP. LA ABRIERON REAL MADRID Y HAMBURGO. LA SUPERIORIDAD EN PREPARACIÓN DEL CONJUNTO ALEMÁN NO PUDO CON LA CALIDAD MADRIDISTA. LOS JUGADORES BLANCOS, DIRIGIDOS POR SCHUSTER, CONOCEN DE MEMORIA UN SISTEMA, UN ESTILO Y LO PLASMAN, PESE A ESTAR AÚN ALEJADOS DEL MOMENTO DE FORMA ÓPTIMO.

El Madrid derrota al Hamburgo con Van der Vaart de espectador

El futbolista holandés que milita en el conjunto alemán no fue alineado, ya que tiene su fichaje casi hecho con el equipo merengue y se quería evitar una posible lesión. El canterano Parejo puso el definitivo 2-1 ante los alemanes. Hoy, los madridistas se enfrentan al Arsenal, que ayer fue superado por la Juventus.
3/ago/08 1:19 AM
Edición impresa

schuster

"No es fácil que venga Cristiano"

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró tras el triunfo ante el Hamburgo (2-1) más abierto a responder sobre Crisitiano Ronaldo, de quien dijo que todos sabían "que no iba a ser fácil que llegase" al equipo blanco. "No soy yo quien tiene que valorar cómo están las negociaciones. Lo único que puedo decir es que como futbolista no tenemos ninguna duda. El resto son detalles del club, que está trabajando y hay que ver cómo termina esto y hasta dónde llega", afirmó. "Sabíamos desde el principio que iba a ser un tema complicado, que no iba a ser fácil que un jugador como Cristiano llegase al Real Madrid", añadió. Sobre el partido ante el Hamburgo, el técnico destacó el triunfo por encima del juego. "Todavía nos cuesta coger un ritmo bueno durante muchos minutos del partido, pero tenemos calidad para decidir. Hay que sufrir ante equipos más rodados como el Hamburgo que en dos semanas empieza su Liga y se nota".