La modelo australiana Miranda Kerr, de 30 años, realizó estas declaraciones a la edición británica de la revista GQ, donde protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje.

Kerr confiesa que le gustan tanto los hombres como las mujeres. "Quiero explorar. Nunca digas nunca jamás", añadía. Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaban su ruptura hace seis meses, sin embargo aseguraron que mantendrían una buena relación y que siempre intentarían estar en la vida del otro debido a su hijo Flynn, motivo por el cual ambos cuentan con una residencia en Manhattan.

Tras su ruptura con el actor, se rumoreó que la australiana había comenzado a salir con el magnate de los medios de comunicación australianos James Packer. Además, compartía en su cuenta de Instagram una "selfie" con una amiga y escribía: "La aries más dulce que nunca existió".

Mientras, su ex Orlando Bloom confesaba que siente un profundo amor por la madre de su hijo. "Ya se lo he dicho a ella. Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas y tenemos un niño, así que lo importante es que nos respetemos como lo hemos hecho siempre y que Flynn lo siente y lo comprenda. Existe un gran amor entre nosotros", explicaba el actor.