El representante de Nooctúa, Alexis García, se proclamó Míster Internacional Tenerife la noche del pasado viernes en el curso del certamen celebrado en la plaza de Guía de Isora.

En calidad de ganador, García optará al certamen Míster Internacional España por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Diez fueron los candidatos que pasaron a la final tras una serie de desfiles y pruebas previas, algunas realizadas a lo largo de los últimos días y otras durante la gala, como el denominado "minuto de oro".

Los nueve finalistas, además del ganador, fueron: Óscar Méndez (Mr. Playa de las Américas), Rami Youssef (Mr. Costa Adeje), Adrián García (Mr. Costa Martiánez), Danilo Dorato (Mr. Gesercán), Fabián Santos (Mr. Seritene), Maximiliano Sosa (Mr. Papagayo), Carmelo Jesús Rodríguez (Mr. Los Realejos), Iván Cruz (Mr. La Orotava) y Jaime Javier Roque (Mr. Guía de Isora).

La gala, que fue presentada por Daniel Montesdeoca, giró en torno al cine musical, y contó con una obertura especial ideada por Carlos Curbelo que incluyó coreografías de películas como "Fama", "Dirty Dancing" y "Mary Poppins", además de sendos homenajes dedicados a Charles Chaplin y Joselito.

Cabe destacar que en el curso de la velada la candidata propuesta por el casco de Guía de Isora, Karolina Meza González, de 18 años de edad, resultó elegida Reina de las Fiestas Patronales de Guía de Isora.