El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, participará el próximo jueves, día 13, en la pasarela de alta costura de Vegueta.

El desfile tendrá lugar a partir de las 21:00 horas con la participación de otros diseñadores como Oswaldo Machín, ganador de la segunda edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores, organizado por el Cabildo.

Juan Carlos Armas acudirá como diseñador invitado, como ya ocurrió con la pasarela de La Vega de San Mateo o el desfile de Calados de la Villa de Ingenio, ambos este 2012.

En el transcurso del desfile, el tinerfeño presentará por vez primera su colección "Fetiche", que se presentó el pasado mes de septiembre en la última edición del Salón Internacional de Moda de Madrid.

La pasarela de Vegueta nace a propuesta de varios jóvenes especializados en diferentes disciplinas artísticas, junto a jóvenes diseñadores emergentes con inquietud de cambio y necesidad clara de inserción en la industria de la moda y el entretenimiento.

El objetivo de este evento consiste potenciar la producción y difusión de los diseñadores emergentes, valorando la creatividad, originalidad, innovación y proyección de los participantes.