Las playas de la Isla de Tenerife son las protagonistas de un reportaje de moda en el número 10 de la revista internacional The Showroom Mag (TSM).

La publicación ha pretendido hacer un recorrido por la historia del bañador a través de las imágenes de distintas zonas costeras de la isla como Las Teresitas o el litoral de Anaga, en la capital, Santa Cruz, o El Médano y La Tejita, en Granadilla, lo cual supone una importante promoción para el turismo extranjero.

La modelo majorera Naomí Cabrera, reina del Carnaval de Tenerife 2011, es la protagonista al lucir los distintos diseños de bañadores elegidos para llevar a cabo esta ruta por algunos de los escenarios más emblemáticos de la geografía insular

La revista hace, además, un recorrido cronológico al mostrar los bañadores característicos de diferentes décadas desde los 50 del siglo pasado hasta el futurista año 2020.

El nuevo número de la prestigiosa revista contiene, además de la historia del bañador en escenarios tinerfeños, sendos reportajes sobre los actores Charlize Theron y Brad Pitt, el escritor José Saramago, la desaparecida cantante Amy Winehouse y la diseñadora Carolina Herrera entre los famosos internacionales.

A esa lista hay que añadir los protagonistas locales de la edición: la peculiar pareja que forman Mario Vaquerizo y Alaska, el coreógrafo canario Jorge Aldana, el timplista tinerfeño Beselch Rodríguez y la joven diseñadora Mayka Ayong.

El nuevo número finaliza con un reportaje realizado en Las Palmas de Gran Canaria titulado "Happy Day Las Palmas" con diseños del colectivo isleño Moda Cálida. Como es habitual, TSM incluye asimismo secciones fijas de motor, gadgets y habitat.