Haga lo que haga siempre consigue dejar al personal con la boca abierta. Si no se presenta con un estilismo imposible, lo hace como una diva retro y si no como una musa futurista, pero esta vez ha sido más clásica y ha dado la bienvenida a sus fans de Melbourne en ropa interior.

No es la primera vez que Lady Gaga aparece en ropa interior, porque la hemos visto desnuda o semidesnuda en anteriores ocasiones en varios de sus videoclips. Aún así cabe destacar esta fotografía porque es la primera vez que la cantante se fotografía mostrando sus prendas más íntimas.

Parece más que una foto preparada, una instantánea improvisada, queriendo saludar a sus fans que, parece ser, estaban vitoreando a su musa tan fuerte en el exterior que ella les estaba escuchando.

"Hey Melbourne, ¡ya estamos aquí! ¡Podemos oíros abajo! ¿Esa campana que suena va por nosotros? El diablo del pop está aquí", escribía en su cuenta de Twitter adjuntando esta sensual imagen.

Van a ser unos días muy intensos para la cantante y todo apunta a que no va a ser la última vez que nos deleite con una de sus famosas fotografías.