Gente
CRÓNICA GENTE (4)

Jessica Simpson, desnuda y embarazada en la portada de "ELLE"

La actriz luce orgullosa un avanzado estado de gestación en una de las publicaciones de moda más vendidas del mundo
Los Angeles, Otr/Press
7/mar/12 19:04 PM
eldia.es

Como ya lo hicieran otras superestrellas de Hollywood, la actriz, diseñadora de ropa y cantante tejana, ha querido mostrar al mundo su estado de buena esperanza. Jessica Simpson luce orgullosa un avanzado estado de gestación en una de las publicaciones de moda más vendidas del mundo.

Tras confirmar que esperaba un hijo el pasado mes de octubre, Jessica Simpson protagoniza la portada del mes de abril de la edición norteamericana de la revista 'ELLE'. Simpson aparece completamente desnuda y embarazada luciendo únicamente unas impresionantes joyas.

La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, ha confirmado que espera una niña. Desvelado el sexo del bebé, cuando menos sorprendentes son las declaraciones de la rubia estrella en 'ELLE' a la que podemos ver también en una portada alternativa a la que se le ha añadido un ceñido vestido rojo.

"Lo juro, ¡me puede dar algo si me pide un par de zapatillas Nike en vez de unos Christian Louboutins! Eric es tan atlético que seguro que vamos a tener una niña deportista y no voy a ser capaz de llevarla de compras".

En cuanto al nombre elegido por los futuros papás poco se sabe. "No será nada impactante y nadie tendrá que añadirlo al diccionario. Como mucho, cuando la gente lo oiga, sabrá el porqué", asegura Simpson en el interior de la publicación.

Por su parte, el exmarido de Jessica Simpson, Nick Lachey, ha anunciado esta semana que también está esperando su primer hijo junto a su nueva novia, Vanessa Minnillo.

Parece que Jessica Simpson ha querido seguir los pasos de Demi Moore en 'Vanity Fair', Britney Spears en 'Harper's Bazaar' o Claudia Shiffer en 'Vogue'. Sin embargo, ¿quién posa mejor?

CRÓNICA GENTE (4)