La última "perla" surgida de Bodegas Finca Llarena es el puchero de carne de cabra. En primer lugar, la sopa, y a continuación: garbanzos, zanahoria, col, piña, papas, judías verdes, calabaza y bubango, que acompañan una carne de cabra majorera de sabor único.

Décimo aniversario

En la tasca Bodeguilla 5 Bellotas el cliente puede disfrutar de un lugar tranquilo y agradable en el que deleitarse con exquisiteces de mar como las navajas, gambas de Huelva, mejillones, berberechos, pijotas, boquerones y lomo de bacalao. "No venga siempre, venga de vez en cuando".

CINE Y GASTRONoMÍA

Ekade, premio a la mejor tapa

Once establecimientos participaron en la ruta "¡Tómate un pincho de cine!", actividad del I Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna CineEsCena. Entre la votación popular y la valoración profesional, la tapa dedicada al mundo del cine propuesta por el restaurante Ekade, ubicado en la calle Marqués de Celada, se alza con el primer premio. Dedicada a Charles Chaplin, el pincho se titulaba "El Charplin de Ekade" y consistía en puré de batata, en parte "carbonizado" con tinta de calamar, presentado en una copa de cóctel, con un bastoncito de pulpo condimentado con aceite de oliva, pimentón y sal gorda.