La actuación del humorista David Guapo, prevista para el próximo sábado en el Teatro Guimerá dentro del ciclo ''Comedy Show'', ha tenido que ser aplazada a consecuencia de una intervención quirúrgica de urgencia a la que ha tenido que someterse el humorista.

El espectáculo se ha pospuesto para el próximo 26 de julio a las 20.30 horas y las entradas que ya hayan sido adquiridas serán válidas para la nueva función sin necesidad de realizar ningún trámite, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Cruz en una nota de prensa.

Las personas que deseen que se les devuelva el importe de sus localidades pueden realizarlo de las siguientes formas: aquellos que la hayan comprado online a través de páginas web (www.ticketmaster o www.teatroguimera.es) podrán solicitar la devolución a través del mismo sistema.

Los espectadores que las hayan comprado en el Teatro Guimerá, podrán solicitar la devolución del importe en la taquilla, a partir del próximo martes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

La productora Farra World y el humorista, a través de las redes sociales, han lamentado los inconvenientes que estos cambios de última hora hayan podido ocasionar.