El candidato del Partido Popular por la provincia tinerfeña, Pablo Matos, ha asegurado que un país gobernado por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera sería "un auténtico desastre", y aclaró que "no es una cuestión de catastrofismo ni de interés partidista, sino un hecho objetivo que han podido constatar los ciudadanos estos días al escucharles".

Pablo Matos ha afirmado en una nota que los tres partidos "solo coinciden en su obsesión por desalojar al PP del poder, y eso no es suficiente para construir un proyecto común que aporte la estabilidad política e institucional necesaria para consolidar la recuperación económica, y conseguir que el empleo llegue por fin a toda la sociedad".

En su opinión, "hacía tiempo que una campaña electoral no resultaba tan clarificadora". "Creo que en solo dos semanas se han despejado muchas dudas, y se ha demostrado que el Partido Popular es la mejor opción para afrontar con garantía y solvencia los retos que tiene por delante nuestro país", añadió.

Pablo Matos se mostró confiado en renovar el próximo domingo la confianza de los ciudadanos para terminar el trabajo que empezaron en el año 2011, y se atrevió a vaticinar que si el PP "sigue haciendo las cosas bien", los próximos cuatro años serán "una nueva era de bienestar y prosperidad para todos".

Tras viajar en la tarde de ayer a la isla de El Hierro, Pablo Matos dedica hoy la jornada de campaña al Sur de Tenerife, donde visita diversas explotaciones agrícolas y ganaderas. El cierre de la campaña tendrá lugar mañana viernes con un mitin en Los Realejos.