Telefónica lanzará este martes, 1 de marzo, una promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra, que podrán ver toda la oferta de televisión de Movistar por 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Según ha informado el operador de telecomunicaciones, los clientes que deseen acceder a la citada promoción, deberán darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

En concreto, la promoción incluye el acceso a los contenidos de televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: ''Todo el Fútbol'' --Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas--, ''Todo el Deporte'' --Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo--, ''Todo el Cine'' y ''Las Series'' y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

Finalmente, Telefónica ha anunciado que continuará desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas propuestas y ofertas que se lanzarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones "para que el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo".