Santa Cruz de Tenerife

Elteide.com lanza Gente 10 Descuento Directo, la auténtica tarjeta de la Isla

EL DÍA, S/C de Tenerife
27/jul/08 0:50 AM
Edición impresa

Con el propósito de armonizar los intereses del comercio y el consumidor, elteide.com, el portal de Tenerife, lanza al mercado la tarjeta Gente 10 Descuento Directo, cuyo principal objetivo es actuar como dinamizador comercial y convertirse de esta manera en la tarjeta de la Isla.

Frente a otros productos con características similares, esta tarjeta permite a los comercios adherirse al proyecto sin inversión económica alguna, además de facilitarles la participación en promociones y campañas conjuntas que posibilitan llegar al consumidor con ofertas atractivas. Se trata, en definitiva, de formar parte de un gran centro comercial abierto donde tienen la posibilidad de exponer sus productos, una idea a la que ya se ha sumado un gran número de negocios de distintos sectores productivos.

En cuanto al consumidor, y con una inversión anual de sólo 75 euros, Gente 10 Descuento Directo se presenta como la tarjeta ideal con la que conseguir una rebaja contante y sonante del 10% en cualquier compra, además sin recargo alguno, ni intereses financieros, ni letra menuda.

A esto se añade el hecho de que para aquellas personas que quieran adquirir esta singular tarjeta, exclusiva para residentes locales, existe un programa de fidelización con sorteos mensuales y regalos asegurados.

En muchos casos, con un solo uso es posible amortizar la pequeña inversión anual, como puede ser el caso de unas minivacaciones en un hotel, una cirugía plástica, obras de reforma en el hogar, etcétera.

Asimismo, el hecho de tratarse de la única tarjeta de fidelización que existe en el mercado por la que hay que abonar dinero representa una singularidad, que la hace más atractiva frente al resto, con lo que, además, quien la adquiere puede hacer cuentas y conseguir un ahorro anual que se sitúa en torno a la cantidad de 1.000 euros.

Aquellas empresas que quieran adherirse gratuitamente a la tarjeta Gente 10 Descuento Directo pueden cursar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico info@elteide.com o bien llamando al teléfono 902.529.152.

La tarjeta anual se puede adquirir directamente desde el portal www.elteide.com/gente 10.