El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, que el pasado fin de semana llegó a los 250 encuentros como blanquiazul, ha destacado este miércoles que son "muchos partidos" la cifra que ha alcanzado y que "en los tiempos que corren es muy complicado jugar en un club tantos años".

Suso Santana ha destacado que está "muy contento" por haber llegado a esta cifra y ha insistido en que está "en el equipo donde quería estar".

"El mejor momento fue el ascenso, y el peor, el no ascenso a Primera División", ha reconocido.

El extremo derecho ha afirmado que ahora intenta "vivir cada partido como si fuera el último"

"Quiero ayudar al equipo. Vine con el CD Tenerife estando en Segunda División B, ascendimos a Segunda División, luego estuvimos temporadas pasándolo mal pero también muchas de éxito. Esperemos que sea este año, pero todavía queda mucho", ha dicho el tinerfeño.

En cuanto a las tres primeras jornadas, el capitán ha comentado que les ha "costado entrar" en los primeros quince minutos, sobre lo que ha dicho que están "trabajando para entrar enchufados".

"Tienes que sumar de tres en tres si quieres estar arriba. Hay que estar tranquilos, solo llevamos tres jornadas", ha recalcado.

Sobre el partido ante el Málaga CF, Suso Santana ha dicho que será un "partido complicado, como los demás", pero ha asegurado que si quieren estar "en la parte alta" deberán "ganar también en estos estadios".