Una prolongación del carácter de Katsikaris en pista. Quizás fue eso lo que llevó a Kostas Vasileiadis a superar los 36 minutos jugados en la victoria liguera ante el Tecnyconta Zaragoza; a la postre, sus 23 puntos le avalaron.

"Empezamos muy mal, nos está costando entrar bien, sobre todo en defensa. Somos conscientes de que no tenemos mucha calidad, pero cuando jugamos como equipo, le podemos ganar a cualquiera", atestiguó Vasileiadis refiriéndose al partido de Liga.

Mañana el Santiago Martín (19:30) acogerá el duelo de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League que enfrenta a los canaristas con el UCAM de Murcia. El heleno reconoció que será un partido "diferente" donde el equipo "no quiere relajarse" y especular con los cinco puntos de ventaja, por ende, reconoce que irán a "ganar". Para el de Salónica fue "mejor" ganar de cinco puntos que de 11, ya que así será más fácil mantener la "concentración". "Entraremos duros, jugaremos bien la defensa y empezar desde el primer minuto a jugar bien", relató.

"Ellos (UCAM Murcia) tienen la calidad de anotar desde fuera, tenemos que puntear todos los tiros, cerrar el rebote y abrir el campo para anotar más fácil. A partir de ahí, será más fácil controlar el partido", indicó en base al duelo.