Víctor Casadesús está muy cerca de participar por primera vez en un partido oficial con el Tenerife. Se lesionó en la víspera de la final del Trofeo Teide y hasta ayer no había entrado en una lista de convocados (por ahora, provisional) con vistas al un encuentro de competición. Viajó con el grupo a Córdoba con la esperanza de tener minutos, sobre todo en la eliminatoria del miércoles.

Aunque considera que está preparado para jugar esta tarde en Liga, reconoce que tendrá más opciones en la Copa del Rey. Antes o después, confía en ser uno más dentro del campo. "El Tenerife está muy bien y estoy contento porque veo que el equipo disfruta jugando, y me apetece entrar para disfrutar y ayudar", afirma.

Entrando en el juego de tener que elegir solo un triunfo entre los dos partidos que le esperan al Tenerife en Córdoba, advierte de que el objetivo pasa por volver a la Isla con un par de resultados positivos, pero apunta que la prioridad está en la Liga. "El primer partido es el de Liga y lo quiero ganar sí o sí, y luego querré pasar la eliminatoria de la Copa del Rey. Pero si me dan a elegir, seguro que prefiero el de Liga, aunque podemos ir a por los dos".

El balear pudo superar un período de recuperación que "se alargó un poco más de la cuenta" porque sus "sensaciones" en los entrenamientos no eran óptimas. "Ahora me falta mejorar el nivel físico, pero la lesión ya está olvidada", asegura el delantero procedente del Levante, con el que ascendió a Primera División.