El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el partido de mañana ante el Real Valladolid a dos de las últimas incorporaciones, el delantero serbio Filip Malbasic y el atacante Paco Montañés, quienes fueron descartados para el choque de la última jornada.

Se han quedado fuera de la lista por lesión los atacantes Víctor Casadesús y Juan Villar, mientras que también se perderán el choque Jorge Sáenz y Bryan Acosta, concentrados con la selección española sub21 y Honduras, respectivamente.

Además, han entrado en la lista de convocados los canteranos Brian Martín, que ha tenido minutos en los dos primeros partidos, Nahuel y Bolaños.

Dani Hernández, Carlos Abad; Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille, Iñaki Sáenz, Nahuel; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Bolaños; Suso Santana, Tyronne, Juan Carlos Real, Montañés; Malbasic, Longo y Brian Martín, son los veinte convocados.

El cuadro chicharrero ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar este sábado hacia la península, en donde jugará mañana en Valladolid y el miércoles en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.