El Tenerife B se coloca al frente del grupo canario de la Tercera División con su contundente victoria ante Las Zocas (4-0). El partido comenzó con un entusiasta Tenerife B, que disfrutó de la posesión del balón, realizando buenas transiciones de defensa a ataque. El conjunto de Quico de Diego, que volvía a la que fue su casa las últimas temporadas, sufrió para sobreponerse al alto ritmo de juego impuesto por los jugadores

blanquiazules. Superados los primeros diez minutos, Adrián, llegando desde atrás, anotaba el 1-0. En una jugada de nuevo con Josué y Fede, y Marwan ampliaba la diferencia para los blanquiazules.

Tras el receso, Las Zocas pudo reducir la diferencia con una acción de Sesma. En el minuto 55, los de Mazinho dejaron muy encarrilado el encuentro, tras el 3-0. En el minuto 81, Giovanni redondeó el marcador con el 4-0.

4-0

tenerife b-las zocas

Tenerife B: Ángel Galván; Fede, Nahuel, Portilla, Adrián; Alonso (Samuel, 64''), Josué (Víctor, 75''), Bolaños, Marwan (Denzel, 46''); Giovanni y Faridi.

Las Zocas: Luigi; Pablo, Niebla, Benito Cano, Ariel; Joshua (Airam, 62''), Adrián, Cherre, Sesma (Benito Domínguez, 62''); Borja Rivero y Jesua (Sergio, 74'').

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo. Amonestó por los locales a Alonso y Marwan; y por los visitantes a Pablo, Niebla, Ariel y Joshua.

Goles: 1-0, m. 11: Adrián. 2-0, m. 31: Marwan. 3-0, m. 55: Pablo, en propia puerta. 4-0, m. 81: Giovanni.

Incidencias: Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Unos 250 espectadores.