El Real Madrid terminó la preparación del derbi madrileño que disputa este sábado ante el Atlético de Madrid, con una última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que Zinedine Zidane contó con todos sus jugadores salvo el lesionado Raphael Varane.

Afinó puntería para el derbi el Real Madrid, con una sesión de remates a puerta en la recta final de un entrenamiento en el que tras el calentamiento, los rondos y ejercicios con balón terminaron disputando partidos en reducidas dimensiones.

Zidane dispuso de 23 jugadores de la primera plantilla, con la única ausencia del central francés Varane, que ya ha iniciado en el interior de las instalaciones un nuevo proceso de recuperación, tras lesionarse otra vez el bíceps femoral izquierdo.

Con todos sus jugadores en perfectas condiciones para jugar, el técnico madridista tendrá que realizar cinco descartes en la convocatoria y podrá alinear a un equipo titular en gran parte descansado con jugadores como Dani Carvajal, Pepe, Toni Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que no jugaron el miércoles en Leganés.