Ale Pipo tendrá que reflexionar este fin de semana sobre su futuro como jugador del Tenerife. Ayer, en la sesión de entrenamiento del filial, protagonizó un incidente con otro compañero que no llegó a mayores por la intervención de otros jugadores. No es el primer equipo ni es la primera vez que pasa algo así en el fútbol. De hecho, el jugador grancanario sabe que obró mal y ya ha pedido las correspondientes disculpas.

La tensión que viene soportando en las últimas horas le ha jugado una mala pasada. Y es que, de debutar con el primer equipo (jugó en las dos primeras jornadas de Liga ante el Córdoba y el Sevilla Atlético un total de 17 minutos), ha pasado a ser candidato a salir cedido hasta el mes de junio. La idea del club es calibrar sus opciones en una categoría más alta. De hecho, ya le buscaba equipo en Segunda División B. El Mensajero es uno de los clubes a los que Ale Pipo ha sido ofrecido.

El canterano no tiene claro si esta es su mejor opción y ha pedido unos días para volver a casa y recapacitar junto a los suyos antes de tomar una decisión. Si acepta la cesión, el Tenerife se reservaría la posibilidad de ampliar su contrato una campaña más (acaba el 30 de junio). Mientras, se estudia la apertura de un expediente por el incidente de ayer.

Dos juveniles, fuera del club por indisciplina

Choolani, portero del Juvenil A del CD Tenerife, ha sido apartado y abandonará la disciplina blanquiazul después de "reiterados actos de indisciplina". El jugador ha reconocido que su comportamiento no ha sido el más adecuado en alguno de los casos. Además, saldrán del club otros dos juveniles. Uno de ellos, menor de edad, también por causas disciplinarias. El otro, por motivos personales. La dirección de filiales investiga otros hechos.