El Ciudad de los Adelantados ha anunciado hoy los componentes de su cuerpo técnico para la temporada 2016-17, compuesto un grupo de preparadores que aúna juventud, experiencia y ganas de seguir creciendo y trabajando dentro de la entidad.

Claudio García volverá a ser el primer entrenador del equipo de Liga Femenina-2, cargo que el técnico lagunero ocupará por tercera temporada consecutiva, contando con Itamar Barreto (segunda campaña en el club) como técnico ayudante.

La principal novedad en esta área será la presencia de Ainhoa Macía, con una dilatada experiencia en el Colegio Luther King, y que ejercerá la función de tercera entrenadora.

La filosofía de continuidad del club lagunero se plasma también en las renovaciones de Airam Rodríguez (preparador físico) y Juan Luis López (delegado), que cumplirán su tercera temporada formando parte del Ciudad de los Adelantados.

Así, y a falta de concretar la composición del cuerpo médico, el club tinerfeño continúa en la configuración de su proyecto para la temporada 2016-17, que afronta con la máxima ilusión y ambición en todas las categorías en las que competirá, ha asegurado la entidad en un comunicado remitido a Efe.