Deportes
FÚTBOL SUB 20

Del Bosque dará la bienvenida a los participantes del Torneo del Cotif

L'Alcúdia (Valencia), EFE
16/jul/16 12:11 PM
eldia.es
El exseleccionador español Vicente del Bosque, tras recibir hoy la medalla de honor de la RFEF por superar los cien partidos al frente del combinado nacional./Sergio Barrenechea (EFE)

El exseleccionador nacional Vicente Del Bosque dará, el próximo domingo 24, la bienvenida oficial a los equipos participantes en la trigésimo tercera edición del Torneo Internacional sub 20 de L'Alcúdia (Cotif), según ha informado la organización.

Tras este acto, que se celebrará en la Casa de la Cultura, a las 20 horas dará comienzo la ceremonia inaugural del trofeo en el campo municipal Els Arcs, donde a las 22:30 horas se disputará el primer encuentro de esta edición entre las selecciones nacionales de México y Costa Rica, que forman parte del grupo B junto con Argentina y Catar.

Los partidos del grupo A darán comienzo el lunes día 25, fecha en la que se enfrentaran Venezuela y Mauritania a partir de les 19 horas, mientras que los otros combinados nacionales de este grupo, España y Bahrein, debutaran en el Cotif a las 21:15 horas.

Las semifinales del Cotif se disputaran en este municipio valenciano de l'Alcúdia el 2 de agosto mientras que la final está prevista para el 4 de agosto.

FÚTBOL SUB 20