La VII edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera llegó a su final con un día muy intenso y plagado de actividades. Los 180 niños y niñas de cuatro islas diferentes compartieron otro día de camaradería y disfrutaron de las enseñanzas de Ana Correa y Jessica Rivero.

El viernes, los participantes trabajaron en las sedes a las que se sumó la plaza Benito Padrón Gutiérrez en la que también hubo una exigente y divertida clase de zumba a cargo de Sonia Benhadj.

La mañana del sábado amaneció nublada y la lluvia amenazó, pero volvió a tener protagonismo el voleibol donde los niños, divididos por categorías, realizaron diferentes ejercicios coordinados por los distintos monitores. Por la tarde, como ya es habitual el último día, los intervinientes se acercaron a la zona de La Maceta para disfrutar de un baño.

Por la noche, acto de clausura en la plaza de Tigaday. Los niños del CV Betenguaire, del CV la Victoria, del 7 Islas Vecindario y del CV Cantadal recibieron un diploma que acreditaba su participación.