El centrocampista del CD Tenerife Ricardo León, ha reconocido que, en el vestuario del conjunto blanquiazul, son conscientes de que llegar a los puestos de promoción es muy difícil porque dependen de muchos resultados, aunque ha advertido de que van a "pelear hasta el final".

El mediocentro ha resaltado que el "objetivo es ganar todo los partidos posibles" y que siguen "mirando hacia arriba", al tiempo que ha recalcado que lo único que puedan hacer por ahora es ganar el martes al Alcorcón.

Ricardo León ha señalado que el Tenerife está "haciendo una segunda vuelta notable" y ha insistido en que "mientras hay vida, hay esperanza".

"Lo primero es hacer nuestro trabajo, pensar únicamente en la AD Alcorcón. Si allí logramos un resultado positivo, podemos vernos un poco más cerca", ha agregado.

También ha advertido de que David Rodríguez, delantero del equipo alfarero, "se mueve a las mil maravillas en el área", "lleva años haciendo goles en la Segunda División" y "demuestra en todos los partidos que es un peligro constante".

"La AD Alcorcón es un equipo muy aguerrido, muy regular y en su campo es muy complicado de superar. Si logramos el triunfo, seguro que habrá alguna opción. Una victoria nos daría una moral muy grande", ha añadido.