El jugador hispano-venezolano del Real Valladolid Jeffren Suárez, ya con los trámites burocráticos finalizados para poder ser convocado con Venezuela, ha dicho hoy en rueda de prensa que se marca como objetivo "trabajar duro" para recuperar la titularidad.

Jeffren ha sido una de las novedades en la sesión de entrenamiento de este jueves tras varios días en Venezuela, con permiso del cuerpo técnico, para solventar las trabas burocráticas que impedían su convocatoria con la selección "Vinotinto",

"Estoy muy tranquilo por haber solucionado los trámites burocráticos y ahora a esperar la llamada de la selección. Es algo que necesitaba y la verdad es que estoy contento", ha dicho ante los periodistas.

Suárez prevé un partido "difícil" el domingo en El Toralín. "Iremos con muchas ganas y trataremos de vencer, sabemos que hay partidos en los que estamos muy bien y otros en los que no tenemos la pelota y sufrimos. Es algo en lo que tenemos que mejorar", ha subrayado.

Jeffren se ha visto relegado últimamente al banquillo y se marca como objetivo personal recuperar la titularidad. "No voy a bajar los brazos y voy a trabajar para intentar ser titular. El míster habla mucho conmigo, sé que espera mucho de mí y voy a trabajar para que esté contento conmigo", ha precisado.

Por otra parte, siguen llegando buenas noticias en cuanto a lesionados porque esta mañana el brasileño Tulio de Melo ha vuelto a los Anexos a ejercitarse con el grupo para pasar, junto a Johan Mojica, del grupo de los "descartados" al de "dudosos" para el partido de este domingo en Ponferrada.

Tanto el brasileño como el colombiano completaron la sesión de trabajo en los Anexos y de su evolución en los próximos entrenamientos y de las necesidades del equipo dependerá su presencia en la lista de convocados, han informado fuentes del club.

El único ausente en la sesión ha sido Alejandro Alfaro, puesto que Roger se ejercita con el grupo y sigue aumentando la intensidad de su trabajo con el objetivo de poder estar a disposición del entrenador en abril.