El Real Madrid y el Barcelona son los únicos vencedores posibles de esta edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria a partir de mañana, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

El conjunto blanco tiene un cincuenta por ciento de probabilidades de ganar el torneo, pues su triunfo se paga a 2 euros por euro apostado en Betfair, y lo sigue el azulgrana con casi un cuarenta por ciento (2,62).

Por detrás están el Unicaja (12) y el Herbalife Gran Canaria (15), mientras que las cotizaciones del resto superan el 30 en bet365 con el récord en el CAI Zaragoza (91).

Los cuatro partidos de cuartos de final tienen claros favoritos en Sportium.es, donde piensan que el Barcelona (1,2) pasará ante el Valencia Basket (4,8) y en bet365 creen el Unicaja (1,36) hará lo mismo frente al Bilbao Basket (3).

Ya el viernes será el Real Madrid (1,08), según luckia, el que elimine al CAI Zaragoza (8) y el Herbalife Gran Canaria (1,36) acabará, en bwin, con las esperanzas del FIATC Joventut (3).