alcorcón 1-2 girona

Alcorcón: Falcón; Nagore, Héctor Verdés, Charlie, Ángel Sánchez; Máyor (Arturo, 82''), Escassi (Álvaro Rey, 63''), Rubén Sanz (David González, 61''), Óscar Plano; A. Martínez; y David Rodríguez.

Girona: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune; Juncá, Granell, Pons, Sandaza (Aday, 75''); Felipe Sanchón (Juanlu Hens, 79'') y Mata (Jandro, 91'').

Árbitro: Eiriz Mata. Amonestó a Rubén Sanz, Verdés, Lejeune, Cifuentes, Ramalho, Mata y Juanlu Hens, que fue expulsado por doble amarilla (85'').

Goles: 1-0, m. 47 Máyor. 1-1, m. 51 Sandaza. 1-2, m. 57 Mata.

Incidencias: Cerca de 2.000 espectadores en Santo Domingo.

El Girona, con tantos de Fran Sandaza y Jaime Mata en la segunda mitad que remontaron el gol inicial de Alfredo Máyor, se impuso a un Alcorcón voluntarioso y sumó su segundo triunfo de la temporada y el primero de su historia en el estadio de Santo Domingo. Los gerundenses recibirán el sábado al Tenerife en Liga y repetirán tres días después en Copa.

El Girona, con una doble pareja de atacantes, demostró velocidad en la delantera, pero la solidez que mostraron los defensas amarillos.

A los dos minutos de la reanudación, el Alcorcón se adelantó con un gol de Máyor, que lanzó un disparo lejano, desde unos 25 metros, que se alojó a media altura por la derecha de la portería de Becerra.

El Girona, lejos de arrugarse, logró la igualada solo cuatro minutos después con un golazo de Fran Sandaza, que culminó con un disparo dentro del área una jugada individual en la que se fue de varios rivales y dejó sentado con un recorte al lateral derecho Nagore.

Seis minutos después, Escassi perdió un balón en la medular que Jaime Mata a la carrera aprovechó para encarar a Falcón y, en el mano a mano dentro del área, cruzar el esférico entre las piernas del portero alfarero.