Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, no dudó en calificar de "duro y complicado" el próximo partido ante el Unicaja en Málaga que podría significar el pase a la final del vigente campeón caso de obtener la victoria.

"Tenemos la oportunidad en Málaga de sellar el billete para la final pero va a ser duro y complicado, aunque estamos animados para ganar el partido. Con 2-0 de ventaja no deberíamos tener presión", dijo Carroll.

"Siempre hay presión pero en una serie a cinco partidos con dos cero de ventaja no deberíamos tenerla. El equipo está bien. Hay algunos tocados y cada uno tiene algo, pero tenemos que seguir así y ganar cuatro partidos más para terminar la temporada y luego ya relajarnos", añadió el jugador con pasaporte azerbaiyano.

El rebote parece que cada vez está tomando un protagonismo mayor en esta serie de semifinales.

"Nos costó. Meten muchos puntos después de rebote y son posesiones que perdemos. Tenemos cada uno que estar pendientes de nuestro hombre y defender fuerte. Son un equipo que las está metiendo. Suárez o Urtaxun anotaron muchos triples y unido a su rebote ofensivo, nos están haciendo muchos puntos", confirmó.

El escolta está mejorando en cuanto a su rendimiento personal.

"Cada día que compito me siento mejor y el equipo también está encontrando el ritmo adecuado. Sus bases son buenos y si me toca defenderles voy a luchar para hacerlo lo mejor posible", concluyó Jaycee Carroll.