Jesé Rodríguez volvió a brillar en un partido del Real Madrid, clave para abrir el triunfo ante el Celta de Vigo (3-0), tras el que mostró su "ambición" para asaltar el equipo titular de Carlo Ancelotti.

"Se que estoy rodeado de grandísimos jugadores y aprendo de ellos todo lo que puedo. Estoy en la línea de trabajo y todo puede llegar. Tengo mucha ambición como para colarme entre los once titulares pero es el mister es el que elige", afirmó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Jesé agradeció el cariño que siente de la afición madridista cada vez que recibe minutos de Carlo Ancelotti. "Es difícil jugar en el Real Madrid, la competencia es sana y estoy en el buen camino. Hay q seguir trabajando".

"Los que salimos de fuera tenemos que aprovechar los minutos que nos de el mister y ayudar al equipo cuando entras. Agradezco el cariño que me da la afición, que cuando lo hace bien un canterano se alegran porque tiene ilusión. Me veo bien, entro y ayudo a los compañeros. Es importante y difícil de hacer", añadió.

Por último deseó un empate entre Barcelona y Atlético de Madrid la próxima jornada. "Nos vendría bien un empate pero no nos fijamos en los demás si no en nosotros mismos y en seguir mejorando".