El base Eric Bledsoe dirigió el ataque de los Suns de Phoenix al conseguir 24 puntos y derrotaron por 101-94 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Suns (5-2) con su segundo triunfo seguido se afianzan líderes en la División Pacífico y además se mantienen líderes en su campo del "US Airways Center", en Phoenix, donde no han perdido ninguno de los cuatro partidos que han disputado.

La gran labor que realiza el entrenador novato Jeff Hornacek se ha hecho sentir de inmediato en el rendimiento de los Suns, convertidos en la sorpresa positiva de la Conferencia Oeste en lo que va de la nueva temporada.

El ala-pívot reserva Markieff Morris aportó 23 puntos, cinco rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Mientras que el escolta titular Gerald Green logró 15 puntos y el pívot Miles Plumles fue el mejor jugador de los Suns bajo los aros al capturar 12 rebotes, puso cinco tapones y anotó ocho puntos.

El base esloveno Goran Dragic, que salió de reserva, anotó 12 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Suns que tuvieron números de dos dígitos.

Los Pelicans (3-4), últimos en la División Suroeste, tuvieron al pívot Jason Smith como su mejor jugador al aportar 22 puntos, ocho rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones.

El ala-pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes, recuperó cuatro balones y puso un tapón, pero falló ocho de 13 tiros de campo.

El base Jrue Holiday y el escolta reserva Anthony Morrow lograron 16 puntos cada uno y el titular Eric Gordon encestó 14 tantos, además de repartir cinco asistencias.