Luis García, técnico del Getafe, lamentó la llegada del segundo gol por un penalti por mano de Míchel, que señaló como "clave" para acabar goleado por el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (4-1).

"La clave estuvo en el segundo porque viene de una falta que no iba a gol y hacemos el penalti. Después el error infantil del tercer gol no se puede permitir ante el Real Madrid. Hasta ahí teníamos el partido donde queríamos. Luego cuando te abres llega el carrusel de contraataques en los que te hacen daño", analizó.

Para Luis García en nada influyó el percance que sufrió el galés Gareth Bale en el calentamiento. "Da igual que juegue o no Bale, son muy buenos todos. Nosotros hemos tenido que pedir los tres cambios por lesión. Nos mató porque no pudimos meter gente de refresco arriba. El Real Madrid no puede llorar ausencias porque lo que tiene en el campo y en el banco es buenísimo".

Por momentos, reconoció el técnico del Getafe, que sus jugadores se vieron con opciones de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. "Lo tuvimos controlado hasta el tercer gol. Tapamos bien sus medio centros, salimos poco pero tuvimos alguna llegada, pero hemos defendido mal en los goles".

"Son errores por falta de atención. Hasta el gol de Isco vinimos a hacer nuestro partido con opciones de estar vivos hasta el final. Nos veíamos con empate en el descanso, pero es un penalti que hace mucho daño. Después se le puso el partido al Real Madrid como quiere. No llegas porque no hay quien los coja", dijo.

Respecto a las lesiones de su equipo, la que más preocupa a Luis García es la de Lafita. "Nos preocupa porque Carvajal le ha cogido el tobillo y tiene una inflamación importante. Arrollo llevaba tiempo sin jugar y se le subían los gemelos y Escudero ha sentido algo raro que esperemos que no sea nada grave y que los dos laterales estén para el jueves".